Crop top lencero ...

domingo, 7 de septiembre de 2014

Este verano no se por qué motivo pero me ha dado por los colores marinos... Nunca he sido muy partidaria de ellos porque creo q me apagan mucho, en verano me gusta ir de blanco nuclear !!! Pero ya os digo que este verano está siendo una excepción como podéis ver en casi todos mis LookS. 

Esta vez opte por este Crop top blue marine lencero, q me compre de casualidad y que ahora me encanta. 


Crop top lencero de zara 


Lo coordine con una mini falda vaquera de diésel súper rockera que tampoco suelo usar pero ahora me hace sentirme cómoda. 


Los pendientes son de accesorize.




El cinturón de fornarina.

 
Los zapatos de pura López. 


Anillos de Tous y pulseras Tous y aristocrazy. 

 
Y el bolso .... Louis vuitton. 

No hay comentarios :

Post a comment