Feathers Dress by M & L

martes, 14 de abril de 2015

Hoy os traigo un Post muy especial con este vestido de plumas natures blancas y blusa rosa bebe tba delicado como maravilloso...


Para las fotos en exteriores me lleve a mi fotógrafa en esta ocasión... 


Me hace sentirme comoda y agusto... Y en el shooting se nota...


Hicimos fotos tba divertidas como esta...


También el vestido ayuda mucho al reportaje. Es una pieza única de M&L.


El peinado fue obra de mi estilista ( Ela ).


Los zapatos elegidos como completos de este impresionante vestido elegido como colaboración con M&L, fueron los Rockstud de Valentino en rosa bebe tb u nude, exquisitos. 


Como podéis ver el vestido es puro amor, y por detrás deja la espalda libre.


Sus cortes son tan limpios que hasta para el enganche de la blusa lleva una lazada enorme q cae sobre la espalda abierta.


Este vestido es sin duda una opción 10 para cualquier evento esta p/v. Yo ya lo tengo ubicado en varias citas.


Ya podéis ver la ligereza y fluidez de sus tejidos. La delicadeza de la prenda es extrema.


Quiero deciros para las q penséis en como llevarlo con la espalda descubierta q yo no necesite llevar nada, ya q la blusa en abullonadas y lleva forrito por delante, lo q permite ir sin nada sin miedo a q se trasparenté o marque.


La manga es francesa pero acaba en goma, así q puedes ponerla como tu quieras yo la ajuste al codo porque me gustaba más el efecto del vestido así.


Aquí podéis ver la lazada de la espalda que lo hace más romántico aún sí puede ser.


Y el vestido en movimiento... La verdad es q la calidad es impresionante. Una verdadera joya para tu vestidor.


Me encanta... Sí os gusta, ya sabéis q podéis comprarlo en M&L en instagram, Facebook o también podéis poneros en contacto conmigo y os ayudare a conseguirlo.


La sesión de hoy ha sido una de las más bonitas q he hecho este año, por el colorido ... Me ha encantado !


Y por último os dejo mi foto favorita del
Shooting... Para gustos... Pero a mi me encanta.

No hay comentarios :

Post a comment