Priscila Welter

lunes, 20 de abril de 2015

Mi Post de hoy va dedicado a alguien muy especial : Priscila Welter y su equipo, en particular a la persona que ha colaborado conmigo desde el minuto uno !!! Nat, Muchas gracias por todo. 


Este clutch que me mandaron es tan divino... Diseño, moda, étnico... Lo tiene todo !!!!  


Tiene este color tan maravilloso q llevamos meses usando.... Y q todas adoramos : Burgundy.


Es tan bonito !!! Y tan especial como cada uno de los que Priscila Welter hace. Acabados perfectos, detalles y un trato personalizado...


Yo lo combine con esta camisa a cuadros de Gals & Guys.


Que os parece ??? Es divina... 


Y estos pantalones de cuero tb burgundy.


Os gusta el outfit completo ???


Me encanta esta marca de camisas !!! La conocíais ??? 


Como pendientes use estos de flecos de una de mis marcas de colaboración que adoro: Mrs & Ms Pittimini !


Que os parece el resultado final ???


Me encanta este color y los LookS un poco más casuales... 


Y con esto por hoy me despido... Deseando recibir mi nuevo Priscila colección p/v 2015 que me están preparando... Gracias por vuestras visitas. 



No hay comentarios :

Post a comment