Mary Kay True Dimensions Lípstick

miércoles, 1 de abril de 2015

Hoy el Post de Belleza va dedicado a los Lípstick que tanto nos gustan a todas !!!

Estos de Mary Kay son los True Dimensions. Una auténtica pasada para mi gusto ya que parece que engrosan los labios dándole un volumen impresionante.



Vienen en 10 colores diferentes.




El que yo llevo en la foto es el Firecraker o rojo intenso. Siempre elijo los tonos rojos muy fuertes y antes a poder ser. Es fijacion. 




Pero aquí os dejo un poco como quedan los colores que más me han gustado a mi con sus nombres.




La barrita como veis viene en un envase súper elegante así como de espejo, me encanta !!!



Aquí os dejo los 10 colores para que podáis apreciarlos puestos. Son divinos y súper hidratantes.




Y una foto del envase para que veáis... Súper coqueto a que sí ???



Las barritas y los tonos son súper nude y como os digo mate que a mi personalmente me gustan mucho más que los glitter.


Os pongo cada color en mi piel para que podáis ver lo mates q son y las tonalidades q dan... 



Una foto divertida con mis True Dimensions...


Aqui os dejo el envase tal y como viene presentado... 


Y otra de las tonalidades en mis labios... La verdad es que me están gustando mucho por su textura, la hidratación que me aportan y la duración....


Os ánimo a probarlos y más ahora que tenéis descuento gracias a mi código y a Cristina ( la consultora Mary Kay con la que colaboro ). Para más info privado en mi IG. 


No hay comentarios :

Post a comment