Barbie Adicción !!!

lunes, 30 de marzo de 2015

Que pasa con Barbie este año ??? 


Moschino lo puso de moda y ahora está en todos los escaparates de medio mundo .


Y la verdad es que es tan guay !!!


Esta sudadera ya le tenemos casi todas las blogger ... Es de zara y es preciosa !!! 


En tono rosa como todo sea mundo Barbie...


Es sencillamente perfecta.


Yo además la he acompañado de mi lípstick fucsia de ysl y de mis nuevas gafas flúor q luzco gracias a mi Nataly.


No me canso de verla y mirarla... 


Los pendientes, los mosca de Mona de Seda en rosa Chile también.


Y para abajo leggins encerados de calcedonia.


Botas altas mosqueteras negras y completo el outfit interior.


El pelo como Barbie liso y largo.


Os gusta la con la combinación de colores de la sudadera ???


Y como se complementan con el maquillaje y los pendientes ??? 


I love Barbie !!! No puedo decir más.


Because... Im a Barbie girl in a Barbie World... 

 
Me encanta !!! 


Os subís al tren Barbie ??! Os gusta esta tendencia ??! Dejarme vuestras opiniones...


Como outfit exterior peluche negro y Michael Kors fucsia .



Y como no mis súper nuevas gafas de colección p/v '15 en rosa y amarillo flúor y espejo.


Son preciosas a que sí ???


Me encantan los outfit con sudaderas...


Me hacen volver a mi adolescencia... Y sacan la niña que llevo dentro.

No hay comentarios :

Post a comment