Perlas. Sesión "Rojo".

viernes, 20 de marzo de 2015



Hoy os voy a presentar este nuevo trabajo en el q me he embarcado del que van a salir muchas cosas bonitas. Soy la nueva Imagen de la Joyería Perlas y de ahí este primer Shooting con varias de sus firmas como Cartier o Nomination Italy. Las fotos de esta sesión irán saliendo tanto en su página web como en sus catálogos o publicidades y ya os dejare los enlaces para q podías verlos. 


Además como Imagen acudiré a sus eventos, ferias y premios y viajare a conocer sus nuevos proyectos.


Ellos además me han propuesto algo muy interesante y muy de nuestro mundo chicas... Q estamos ultimando y q creo y de q os encantara... Tengo ya ganas de poder contároslo.


También vamos a hacer showrooms donde estaréis conmigo y podréis ver y probaros cualquiera de las joyas que os apetezca...


Y también podremos hacer colaboraciones con algunas de vosotras que ya os explicare poco a poco... 


La verdad q el proyecto me entusiasma y me parece precioso. 


Espero q todos y cada uno de los sueños q tenemos juntos se vayan haciendo realidad y vosotras lo veáis.


Hace tiempo q os dije q tenía q contaros algo importante y por fin puedo adelantados esto.


En la sesión me lo pase fenomenal. Acompañada por 3 fotógrafos, maquilladoras, peluqueras, estilistas...


Y por supuesto el mejor trato posible... Dulces, cava, vinos... 


Os dejo la sesión "Rojo". Hicimos 4 ese día y la verdad q fue agotador al final... 


Os dejare tb alguna foto graciosa de los shooting pq además como veis la joyería es todo cristaleras y está en el centro de la ciudad, así q la gente se agolpaba para ver q ocurría dentro y yo me moría de vergüenza jajajajaja


Estoy encantada de que hayan depositado su confianza en mi imagen y mi Blog. Gracias de corazón.

2 comentarios :

  1. Hola guapa!! Me encanta tu blog acabo de descubrirte! Me suscribo desde ya a tu instagram y x aquí para no perderme tus nuevos post! Si te apetece pasarte por mi veo eres bienvenida!! :)

    Www.delantedemiespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar