Sesión " Black " en Perlas

viernes, 17 de abril de 2015

Y es que una buena sesión de fotos es la base de cualquier trabajo...


En esta ocasión tuve la suerte de contar con 3 fotógrafos en un shooting muy especial.


Como ya sabéis colaboro como imagen de la Joyería Perlas en Logroño y esta es una de las sesiones que hemos preparado para ellos.


En este caso, las joyas elegidas fueron las de Cartier por su calidad y diseño.


El vestido q llevo en la sesión  es de la firma Carolina Herrera. 


El maquillaje vino a cargo de mi ya mas q amiga Alexandra. Sobrio y elegante para la ocasión.


Y el pelo de mi estilista Ela, liso y con un matiz de brillo de un producto de Redken que ya os presentare en los Post de Belleza. 


Me pusieron desde los clásicos collares de perlas de su colección privada ...


Hasta este maravilloso broche de brillanteria que puede usarse de muchas formas.

 
Los zapatos con brillanteria en la suela son una edición limitada que saco Blanco.


Y entre unos y otros me hicieron tanto fotos de catálogo como personales del trabajo realizado. Pura diversión !!!


Posado de espaldas con este collar de eslabónes gigantes en oro amarillo.


Y mientras un poco de... Tengo bien el maquiaje ??! Jajajjajaja


Un posado pataky por favor, como lo llama mi fotógrafo porque siempre los hace así ella...


Un poco de Lidia... Sonrisas y naturalidad es lo q me pedían y eso les di.


Posturas imposibles, graciosas y locas que acaban en un ... No puedo !!! Me
Voy a caer !!!


Y románticas y multimarca para su web y catogos...

 
Este rinconcito de la joyería me encanto, porque realmente el mural es el escaparate de la primera joyería q tuvieron y se la han llevado al interior de esta nueva. Para mi es una joya !!! 


Sube el pie, cojete el pelo, deja caer el collar por tu hombro, sonríe... Clic !!!


No me mires, coje casualmente el collar, ladea la cabeza y salen fotos como esta q es divina !!!


La verdad es que fue una tarde intensa pero me lo pase muy bien.


Unos minutitos por favor.... Jajajajjajaja


No me pude reír más !!! La gente miraba desde fuera .... Y es que estas cosas es lo que tienen...



Miles de fotos, vino, jamoncito rico y dulces... Rodeada de grandes profesionales y tb amigos, una de las mejores sesiones q he hecho por aquí. 


Y por favor... Cansancio ! Paramos ya ??? Venga Lidia otro vinito y seguimos !!! 


Espero q os haya gustado el Post y mas aún la Sesión y las Fotos. Comentarios Please... 

No hay comentarios :

Post a comment