Punta de Diamante by Beima

miércoles, 3 de febrero de 2016

Así me queda la cara después del tratamiento Punta de Diamante de Estética BEIMA.


Mediante este tratamiento se eliminan las capas exteriores de las células de la piel que promueve la regeneración celular e incrementa la producción de colageno consiguiendo así mayor elasticidad.


Los benéficos q se consiguen mediante esta técnica son la reducción de la hiperpigmentacion de la piel y de los poros. También mejora la apariencia en pieles seborreicas o con manchas. 



El número indicado de sesiones como son 6 con un margen de hasta 20 días entre sesión y sesión.


Os recomiendo firmemente que lo probéis. Yo estoy encantada pq me da unos resultados para las manchas increíbles y además me deja una piel de bebe.... 

No hay comentarios :

Post a comment