Bombonera

viernes, 9 de enero de 2015

Para hoy he elegido un Look cómodo, moderno y a la vez tendencia... Con un distinguido toque : esta espectacular bombonera !!! 


Vaquero, rachas, oro, print... 


En conjunto creo q queda perfecto pq mezcla sofisticación y casual outfit.


El bolso es un regalo de los reyes de una amiga muy especial. Que os parece ??? 


Y  colgante y la pulsera tb son regalos de mi niña Lorea a la que pronto le dedicaré un post completo. Gracias Lore por todo lo q me das cada día... Tq !!! 


Maquillaje : en mi línea !!! Ya sabéis q soy de poca chapa y pintura. Me gustan los rostros frescos y naturales.


Las botas son tb regalo de reyes !!! Preciosa !!! Yo no las podía haber elegido mejor...


Que os parece el outfit completo ???


A mi la verdad es q me apasiona este bolso !!! 


Es rígido !!! No se sí podéis apreciarlo en foto pero es una bombonera media y rígida.


La cadena de cinturón en oro lleva conmigo no se los años y siguen llevándose como el primer día.


Y por supuesto mi funda q tanto os gusta de chanel.


Aquí podéis apreciar el maquillaje Soft. 

 
Los detalles del denim dress...


Y algo del colgante preciosa de mi Lore... 

No hay comentarios :

Post a comment