Boots & Yeti

martes, 20 de enero de 2015

Hoy os traigo un Look Calentito... My cuplé red boots & my Tizziana black yeti.
 

Dentro vestido de estampado tartán que tanto me gusta con aires rockeros ( cremalleras... )z


Los pendientes de bolas y perlas son de d&g, únicos.


Aquí podéis ver el súper yeti de Tizziana y las red boots de cuplé.


Las botas son la nota de color y elegancia. Son de ante y piel. 


Me encantan. Son cómodas y nunca pasan de moda. 


Como ves todo el outfit va en colores red & black.


Y el maquillaje ya sabéis q soy de poco color, pero intentando introducir algún labial q cónsiga Que permanezca jajajja


De todas formas como soy bastante nórdica ( blanquita y rubia ) tampoco me gusta ponerme mucho maquillaje, creo q no me queda bien... Pero acepto opiniones....


Aquí podéis ver más en detalle las botas.


Y el Look completo ...


Pues con este outfit os dejo por hoy... Que entre viajes y trabajo alguno me he saltado.... Muchos besos mis amores.

No hay comentarios :

Post a comment