Marta Quemades

lunes, 10 de agosto de 2015

Hoy os traígo un Post muy especial para mi, porque además de tratarse de una diseñadora espectacular, Marta Quemades es ya una gran Amiga.



Hoy os enseño uno de sus capazos diseñados por ella para mi !!!


Y para lucirlo no se me ocurrió mejor ocasión para estrenar este fantástico bikini de Guess.


Un Look muy cowboy y que a mi me encanta para ir a la playa.


Como podéis ver el capazo lleva cierre y asas en piel, lo que le da ese plus de elegancia.


Y puntilla romántica alrededor dándole un toque bohemio, boho, hippie...


También le añadió lentejuelas moradas y apliques también en morado que lo hacen sudor dulce.


El tamaño es ideal.


Lo mismo para ir a la playa con las cremas, toallas y demás... Que para sacarlo de paseo con un outfit más arreglado.


Marta os hará el capazo adecuado a vuestra personalidad y gustos.


Ya sabéis que los capazos se han convertido en el icono del verano y que no hay blogger que no tenga uno de su estilo en su poder. Así que.. No lo dudéis y haceros con uno ya !!!


Aquí os dejo también un zoom del bikini... Una pieza exclusiva.


Viene con dos piezas: culotte alto y brasileña. 

Besitos y Marta, gracias por ser como eres... 

No hay comentarios :

Post a comment