Tendencia Denim

viernes, 21 de agosto de 2015

Hoy os traigo una tendencia que este año pisa mas fuerte que nunca... El Denim !!!


En todas sus versiones y colores se reinventa.


Desde vestidos como este de corte Lady y muy favorecedor pasando por petos, short, culottes, abrigos...


Viene con una fuerza increíble y arrasando en todas las tiendas y versiones. Gracias a varias firmas os voy a ir enseñando varias de las fórmulas que más me han gustado a mi.


Una de mis elecciones como os adelantaba es este vestido vaquero de
Corte midi y entallado en la cintura.


Para mi gusto... Es el vestido !!! Perfecto por el corte, el color, la largura de las mangas, el cuello camisero... Es que lo tiene todo !!!


Para darle un toque de color animado ya que aún estamos en verano elegí estas máxi sandalias salvajes de La Strada.


Que completan el outfit de una forma exclusiva.


Como podéis ver el vestido tiene la abertura justa sí lo cierras por completo, ya que como es de botones podéis elegir hasta donde abrirlo.


Es más yo cuando lo elegí penSe en múltiples funciones para el... Como por ejemplo abrigo, kimono... Blusa !!! 


Ya os iré enseñando las diferentes ideas a ver sí os gustan...


Yo me puse este outfit para un día por Santiago... Imaginaros con estos taconazos como me miraba la gente. 


Pero siempre he pensando que hay que salir a la calle como una se sienta divina independientemente de todo lo demás.


Y eso hice yo !!! 



Os gusta el resultado final ???


A mi la verdad es que casa día me gustan más estos Look más urbanos.

No hay comentarios :

Post a comment