Grey Addiction

lunes, 19 de octubre de 2015

Hoy os traígo al Blog un Total Look muy buscado.... 


El conjunto más causual de la
Temporada... 


Y que queda así de fantástico !!!


Yo lo he cambiando con otra tendencia estrella, el denim.


Y por su estilo tan casual e incluso deportivo he elegido unos stilettos para hacerlo más chic.


Queda increíble y además es muy muy cómodo y Calentito.


Como tantas me habéis preguntado por el, os informo que podéis encontrarlo en Pull&Bear y aún precio muy asequible.


Más bonito y estiloso no puede ser !!!


Y aunque ahora se pueda llevar sin medias el culotte yo ya lo visualizó con medias opacas, claras, de colorines....


Espero que os guste tanto como a mi...


Yo lo utilice para una jornada muy especial en donosti con estos personajes tan mágicos... Pronto os cuento !!!

No hay comentarios :

Post a comment