Calas Tote Bag

lunes, 5 de octubre de 2015

Hoy os traigo al Post una marca de bolsos muy especial : Calas Tote Bag.


Bolsos con un diseño único hechos a mano.


Y desde que recibí el mío tuve claro que la primera combinación iba a ser con esta falda de la que estoy enamorada.


Y en un entorno único... unos bonitos viñedos.


Calas Tote Bag trabajan con la colaboración y el diseño de Andrés Sarda.


Así q cuando Laura me llamo no dudé en prestarles mi imagen para enseñaros maravillas como esta...


Este bolso que en principio puede parecer para LookS más casual, más Sport o más sencillos...


No es así.... Y como veis perfectamente se puede combinar con una falda icono como esta y unos tacones Valentino.


También use la tendencia Croptop para la parte de arriba ya que el estilismo era para una tarde noche.


Y como veis mezclo dos colores que hace tiempo era delito juntar... Marrón y Negro. 


Y por que no ??? 


El negro le da fuerza a los marrones y los resalta.


Y a mi personalmente me encanta la combinación.


Que me decís ??? 

 
Os gusta ???

No hay comentarios :

Post a comment