Etnic Style

viernes, 16 de octubre de 2015

Últimamente zara se esta superando con las chaquetas y otro ejemplo clarísimo de ello es esta fantástica chaqueta étnica.


Por sí colorido, sus abalorios y sus dibujos es única.


Yo la acompañe de mini bolsito joya de Tous que me encanta.


Y Valentino rockstud en negro.


Os gusta la combinación elegida ???


Para romper un poco me puse unos denim rotos que últimamente no me quito de encima, vaya compra más buena !!!


Y eso que yo no soy de pantalones !!! 


Y mucho menos de vaqueros !!!


Pero he de reconocer que estos rotos me fascinan !!!


Y que quedan fenomenal con cualquier Look.


Como toque chic puse esta Blusita con lazada tipo corbata en negra que es un Must have it de la temporada...

1 comentario :

  1. Te queda todo genial!!! Y la chaqueta es una pasada, me encanta amor!! Un besito de mamaquieroserfashion.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar