Electro Sport Rioja

miércoles, 14 de octubre de 2015

Hola Corazones !!! Hoy vengo a presentaros la Electroestimulación.


Yo la estoy llevando a cabo en un centro de Logroño, Electro Sport Rioja, donde mi Personal Trainner me prepara cada día una intensiva sesión basada en mis necesidades.


La Electroesrimulacion es el futuro del fitness. Es cierto que cuando yo lo probé era un poco incrédula. Sólo 25 minutos y ver resultados ??? Pues sí !!! Es más que posible.


Es un método que combina la tecnología con ejercicios activos, ayudando a desarrollar los músculos y reafirmarlos.


El entrenamiento consiste en la realización de sencillos ejercicios de gimnasia y de fortalecimiento con una vestimenta reglamentaria conectada al sistema de electroestimulación. Esto provoca que el desarrollo muscular y la tonificación sea diez veces superior a la realización de las dos actividades por separado.


Os tengo que contar que son sesiones rápidas, para todos nosotros que hoy en día no tenemos tiempo para nada, sólo 25 minutos por semana !!!


Y sus beneficios son múltiples, adelgaza, disminuye dolores de espalda, integral, eficaz, protege las articulaciones y encima puede hacerse a cualquier edad.


Además de la perdida de peso, conseguiremos tonificar y eliminar la celulitis.


Todos estos beneficios y resultados puedo deciros por mi propia experiencia que son visibles entre la 2 y tercera sesión incrementando así el entusiasmo y las ganas de mejorar.


Además desde la 1 sesión te sientes más fuerte y con mejor fondo físico, se duerme mejor se consigue una postura más adecuada.


Es muy importante tener un buen personal Trainner que sepa hacer de tus sesiones algo que te guste y que te haga sentir bien al finalizar. Que conozca tus límites y sepa trabajar tus zonas conflictivas y en Electro Sport rioja cuentan con el mejor.


Además podrás alternar diferentes técnicas y aparatos y en una misma sesión puedes correr, hacer ejercicios con pesas y hasta boxear.


Yo no puedo estar más encantada, así que os lo recomiendo a todos !!! Gracias a mi colaboración podéis probar una sesión gratuita que yo misma supervisare así q no esperéis más y venga !!! Todos a probar esta fantástica nueva forma de entrenar.


Muy pronto en mi artículo semanal de
Spoonful os explicare mi primera experiencia para que sepáis exactamente como es una sesión de Electroestimulación. 

Gracias y besitos !!!


No hay comentarios :

Post a comment