Colaboración Especial con "Toque de reina"

viernes, 7 de noviembre de 2014


Hoy quiero presentaros una colaboración muy especial con Elisa de Toque de Reina. Sus tocados, turbantes, diademas florales o cualquiera de sus artículos para embellecer nuestro Look son increíbles. Totalmente hechos a mano con el máximo cuidado y delicadeza. Elisa eres la mejor y este turbante tan especial como tu !!! 



Es en color dorado ( como me gusta ) brillante y con el toque de la jollita al frente.


Que me decís de la combinación q he hecho !?! Quería enseñaros como puede perfectamente ponerse un turbante así de elegante con ropa usual y diaria. 


Os gusta el resultado ??? A mi me encanta !!! 


La verdad es q hace que tus facciones resalten mucho más...


Por dentro elegí mi vestido de sheinside azteca muy cómodo y elegante tbz


Poco maquillaje para resaltar el turbante.
Os gusta la mezcla de estilos ??? 


Creo q al final ha quedado muy acertado. 


Tribal, árabe, vintage... Todo lo que este otoño esta en el streetstyle.


No me atrevi a dar color a los labios por miedo a que qedase demasiado sofisticado para por la mañana ( soy muy protocolaria ) pero esta tarde-noche sí lo haré.



Habéis visto el apliqué con brillanteria tan precioso q ha puesto Toque de Reina ha este turbante ???


Queda exquisitos mires como lo mires.


Los anillos son de Tous y aristocrazy .



Y esta vez lo llevo con coleta lateral pero os lo enseñare tb con pelo suelto.



Hoy llueve... Así qué es un buen complemento para el invierno al igual q las indispensable hunter... 


Las mías ... Son una edición limitada. Especiales como el turbante que llevo hoy.


Espero que os haya gustado el post y que os guste Toque de Reina y la colaboración que vamos a realizar juntas.... Os iré enseñando amores !!! 

Hasta el lunes !!! 

1 comentario :

  1. Ideal Lydia! Me encanta la combinanción. Y demostrar lo versátil que puede llegar a ser un turbante o tocado. Bstos guapa

    ResponderEliminar