GLAM BASEBALL TIME

martes, 11 de noviembre de 2014

El frío se ha instalado en nuestro armario ya definitivamente.. Pero aún así aún me resisto a ponerme los pelos o los plumas !!! Hoy mi elección ha sido puro amor... Esta beisbolera me robó el corazón cuando a vi por primera vez y es una de mis prendas especiales. No sabéis lo delicada que es con sus bordados en hilo de oro, la seda....


Aquí la podéis apreciar más cerca... Increíble verdad ???


Como tiene un rollo asiático opte por ponerme trenza lateral y mimetizarme un poco con ella.


Y como el rollo es BASEBALL TIME pues calcetines altos también beisbolera.


Mirar.. Es puro amor. 


Con mallas negras brillantes de cuero y cuñas negras en piel ( todo un básico del invierno ).


Aquí podéis ver los detalles por detrás... Es impresionante. Cuidada al detalle.


Por dentro militar style con pinchos en los hombros q me encantan !!! 


La blusa larga es vaporosa no se tejido duro... Muy agradable al tacto.


Look natural y labios in red. Lo q le pega al outfit de hoy.


Aquí los botines de cuña en piel.


Ya veis como queda el total Look. Os gusta ?


A mi me encanta este rollo y luego me doy otro de mi toque tendencia de este año... El azteca !!! Mi anillo es totalmente artesanal.


Ya sabéis lo q me gusta mezclar tendencias eh ??? Qeda Bn verdad ??!


Que la parece la blusa tb tiene el rollo boyfriend... Así q creo a pocas tendencias me falta hoy.... 


Outfit completo... Y a la calle.


Como accesorios... Tous y tribal anillo azteca.


Con uñas en negro... Os gusta ???
Espero que sí ... 

2 comentarios :

  1. Quantum Binary Signals

    Get professional trading signals sent to your cell phone daily.

    Start following our trades NOW & earn up to 270% a day.

    ResponderEliminar
  2. There is shocking news in the sports betting industry.

    It has been said that every bettor must watch this,

    Watch this now or stop betting on sports...

    Sports Cash System - Sports Betting Robot

    ResponderEliminar