Military klein ... por qué no ???

martes, 18 de noviembre de 2014


Que lo militar se lleva lo sabemos todas pero por qué tiene que ser sólo en verde, camel... ??? 


Llevo un Husky en marino con ribetes en camel. El toque sweet exterior. 


El Look completo por fuera es totalmente en blue.


Por dentro lo mezclo con negro y le doy algo más de colorido con los accesorios.


El vestido de lacitos de aire súper romántico.


Medias de calcedonia azul klein.


Y por arriba es tipo camiseta con mangas abullonadas.


Como yo tengo muy poquita cintura todos estos vestido me favorecen mucho. 


El collar tan precioso es de elblogdemariolita ( gracias Mariola por este collar tan precioso ). 


Las pulseras a juego tb obra de Mariola. 


Aquí veis detalles del vestido con lazos ( sin necesidad de decir la marca... Se nota de quien es a que sí ??? )


Fijaros como es por detrás !!! 
Espectacular.


Y que me decís de la pieza clave del outfit ??? Como os decía al principio lo militar se lleva no ??? Y por que no en azul klein y terciopelo ??? Estas son de Cuple. 

1 comentario :

  1. El collar me parece ideal!! Al igual que las pulseras! Una monada. La falda logixamnt tbn!
    Besitos!

    ResponderEliminar