Colaboración Mr.mrs.pittimini !!!

martes, 9 de diciembre de 2014


Hoy os presento a estas chicas Canarias que tienen cosas tan maravillosas como estos pendientes que hoy llevo puestos en mi colaboración con su marca. 



Unos pendientes en gold con flecos, máxi y en color burgundy. Tendencias combinadas a tope que dan este resultado tan acertado.



Yo lo he combinado con una Pamela en burgundy tb pero en un tono más apagado. Apostando por la exaltación de los accesorios.


Unos buenos accesorios en tu outfit marcan la diferencia. Y estos pendientes revolucionan cualquier Look, de calle o de fiesta.


Incluso me he atrevido a meterle un vestido de flores tb llamativo y en colores complementarios q como veis no le quita nada de protagonismo a los pendientes.


Aquí podéis apreciarlos de cerca. Además de bonitos no pesan nada y son súper cómodos.


Ya veis como quedan. Espectaculares !!! 


En los labios quise usar tb la misma tonalidad y creo q la suma potenció el resultado.


Aquí veis mi juego de colores en la misma gama y tonalidades.


Bonito ??? 


A mi q me encanta este color me parece un cuadro de bonita q queda la mezcla de granates , negro, gold... Tendencias...


Siempre hay q optar por un accesorio q defina el outfit y de la luz al mismo. En este caso son los pendientes y ya veis q haga las foto de donde se haga lo q se ve... Lo q resalta... Son ellos.


Llamativos e impactantes... 


Aquí los podéis ver sin la Pamela... Con mi color de pelo, resalta muxhisimo. Me encanta la luz q me dan. 


Los veis ??? Además al ser más bien pálida de tez todavía resaltan más estos colores...


También me atreví a meterle con abrigo negro para la calle un pañuelo de flores en mismas ganas y el resultado ??? Lo mismo. No pierden protagonismo.



Aquí podéis verlo en la calle... Fondo negro y explosión de granates !!!




Me encanta la combinación !!! Enamorada total de este outfit.



Que me decís ??? Este color me recuerda a mi tierra, La Rioja... Y al otoño. 


Mirar q preciosad de foto con la saturación de colores... Gracias a mi fotógrafo G.H. por las ideas... Los escenarios y estas fotazas.


Outfit completo. Bolso de flecos tb en granates... Y rockstud para completar un Look perfecto. 


Fotazo !!! Gracias !!! X la colaboración y el escenario en un día festivo...


Y así como me veis... Fuimos a pasear pendientes por mi city...


De pinchos en la laurel con Mr.mrs.pittimini !!! Espero q os guste el Post y muchas gracias x confiar en mi. Os quiero !!!

No hay comentarios :

Post a comment