Rolling + Beisbolera !!!

viernes, 19 de diciembre de 2014


buenos días chic@s !!! Hoy cuando me he levantado me pedía  el cuerpo un cambio total de estilo... Y que he hecho ??? 


Apostar por los Rolling, q nunca defraudan jajajajajja


Con cazadora rollo fútbol Américano, coleta a un lado y mi máximo jersey sudadera...


Mis botines con tachuelas tan queridos u usados.... Pobres !!! 


Y parece q este outfit esta teniendo mucho tirón entre mis seguidores.


Que opináis ??? Mejor hard girl o sweet girl ??? 


Para darle un toque dulce al Look q siempre me identifica usó las perlas.


Y las gafas q ya las conocéis ojo de gato de zara con print. 


Los leggins encerados de calcedonia.


Foto a la luz del sol de las 8 de la mañana saliendo a trabajar !!! 



No hay comentarios :

Post a comment