Colaboración " Real Fortuna "

jueves, 4 de diciembre de 2014


Un día especial entre viñedos requería un outfit tb especial... Tanto tanto como este vestido color burgundy entallado... 


Comenzamos como no en la vinoteca de el ciego probando uno de esos vinos q jamás olvidas... Fos. Espectacular en el paladar.


Una botella q por supuesto ocupara mi mesa estas Navidades.


Descubrir el ciego en esta época e algo q nadie debería perderse.... Un verdadero paisaje navideño.


Ya en Real Fortuna nos invitaron a probar sus exquisitos platos...


Sitio con encanto donde los haya y con una cocina que en pocos sitios he probado. 


Menestra de la huerta Riojana y risotto de verduras fueron los primero elegidos.


Y de segundo nos ofrecieron el pescado del día... Rodaballo. Es cierto q sus carnes son exquisitas pero yo sí os digoa verdad, no soy de carnes... 


Real Fortuna tiene rincones como este con productos insospechados como decoración...


Para lo postres por supuesto dulce que me encanta... Hojaldre y crepe !!! 


Veis mi cara !!! Adoro los postres !!!


En más de un rincón me hubiese perdido entre decoraciones q Gabriela y Jorge hacen ellos mismos...


Cuando llega la noche tienen lugares para los invitados tales como este salón privado con vistas a Marques de Riscal donde cenar es un sueño.


Puedes salir a su terraza y ver las estrellas. Cerrar las puertas y estar como en tu propio salón. 


Otro de los motivos de decoración idea de Jorge hecho con las tapas de las cubas del vino.


Un regalo muy especial para mi, un vino blanco dulce q tanto me gusta pero con un añadido especial. Virutas de oro que lo hacen una joya única y diferente. Sólo hay este en todo el mundo. Asi q gracias mis chicos por el detalle.


Aquí podéis verlo de cerca... Increíble !!!


Aprovechando quiero enseñaros alguno de los cuadros que tb Jorge pinta... Un artista de los pies a la cabeza del buen gusto por todo lo que sea arte.


Agradeceros a todos el buen trato y la proposición. A El Taller, la Vinoteca, Real Fortuna...  A todos por pensar en mi y por hacerme sentir como en casa. Iremos viendo más cositas de estos maravillosos lugares en mis post. 

Besitos a todos 💋💋💋

No hay comentarios :

Post a comment