Lady Blue

viernes, 6 de febrero de 2015

Como me gusta este color y como me gustan los peluches...


Este lo consefuir gracias a mi Rebe q me lo enseño y a mi Silvi, Angy y Purvi que me lo buscaron como locas...


Y aquí esta, conmigo !!!


No me digáis q no es bonito ??? 


Me encanta la luz q tiene y el color tan pastel...


El gorrito a juego ha sido una fantástica casualidad.


Me regalaron el conjunto con guantes antes q el peluche y fijaros !!! Es el mismo color.


Aquí os enseño los guantes, q bonito queda todo junto !!!


Os gusta este color ??? 


A mi de verdad, me tiene enamorada.


Hoy he elegido en vez de un bolso una mochila de piel en blue&whire q tanto se llevan...


Creo q este color me queda muy bien y me endulza mucho.


Yo me puse en esta ocasión un vestido vaquero debajo pero creo q con leggins o pantalones tiene q qedar... Fenomenal.


Aquí podéis ver el color más de cerca...


Es una tonalidad preciosa.


Totalmente inlove con este peluche y este color.


El gorrito y los guantes son de punto gordo de bershka.


El peluche blue es de pull&bear.


Y el outfit completo es puro amor.

No hay comentarios :

Post a comment