Tachuelas & De plano o de tacón

martes, 10 de febrero de 2015

Tachas !!! Por todos los lados... Y monedas en este precioso collar de mis niñas de De Plano o de Tacón,  que es precioso !!! 


El vestido es decuero negro con tachuelas doradas y vuelo.


Los botines en piel también planos y con hebillas doradas y tachuelas, muy de moda actualmente.


El collar con monedas colgando en dorado como os digo es de la marca De plano o de tacón que tiene cosas maravillosas y q siempre me tratan de maravilla. 


Aquí podéis ver más de cerca los botines, con dibujo de estrella y 4 hebillas laterales.


Y aquí el collar q lo llevo un poco largo hoy para q ocupe más parte del vestido.


También se puede llevarlo mi gargantilla y queda impresionante. 


Como veis el outfit completo queda fenomenal. A mi me encanta este rollo con negros y dorados.


Maquillaje basado en los labios, red intenso de ysl y pestañas tb de ysl. Últimamente me he hecho adicta del maquillaje de ysl me parece exquisito.


A vosotras q os parece ??? El iluminador tb es el touch eclat de ysl. 


Me encanta este conjunto !!! Es tan apropiado para todo !!! Día... Noche... Tarde....


Por debajo del vestido llevo camiseta de gasa ya q es sin mangas.


El pelo liso y con volumen tb he encontrado unos productos para el pelo q me gustan muxo ya os contare en otro post.


Y con mis botines fetiche, las tachuelas y el collar de De plano o de tacón os dejo por hoy amores... Espero q os haya gustado el Look.

2 comentarios :

  1. Me gusta mucho guapa!! Sobre todo la parte de la falda con las tachuelitas!!!
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho guapa!! Sobre todo la parte de la falda con las tachuelitas!!!
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar