The Leather Vest

martes, 3 de febrero de 2015

Buenos días !!! Después de muchos días sin post aquíen tenéis el nuevo !!! 


La clave de este outfit es el chaleco oversize estilo biyfriend de cuero negro, cremalleras y tachuelas marcando el rollo rockero q a veces tanto me gusta.


Que os parece ? Es bonito a que sí ???


Me lo he puesto con botines tb con cadenas y tachuelas endureciendo aún más el Look. 


Maquillaje : Soft ya me conocéis. Soy muy fiel a la cara lavada.


Aunque para la tarde sí aplicare mi lípstick red de ysl.


Aquí lo veis de cerca... 


Es increíble a que sí ??? Sé de alguien a quien le va a gustar...


Abajo... Leggins encerados. Me encanta la combinación que inspira para mi meterme en Outfits así...


Por debajo del chaleco, camisa negra. 


Y para los botines calcetín de lana extra gordo. 


Pelo suelto y a poder ser a un lado y completado.


Veis aquí los leggins... Son de calcedonia.


Que bien me lo he pasado hoy haciéndome las fotos... Se nota eh ?


La carcasa del iPhone de chanel. 


Una más...


Y ahora vamos a ponerle el toque final al Look...


Mi cuellito de pelo !!! White !!!

 
Que bonito queda eh ? Da ese toque de luz...



Pues por hoy creo q suficiente no ??? 







No hay comentarios :

Post a comment