Camel Cowboy

miércoles, 10 de junio de 2015

Hoy os propongo un Look Cowboy para la Primavera en la ciudad...


Con aires folk, boho y mix con denim... 


A mi me encanta combinar el denim con camel en esta estación !!! 


Creo que queda tan bonito... 


Yo en esta ocasión llevo un vestido vaquero de corte asimétrico y romántico.


Y lo mezclo con este kimono folk en ante camel con felcos que me apasiona. 


Es una de las compras Must Have It que os recomiendo.


Le veo tantas posibilidades... 


Ya os las iré mostrando vale ???


Luego para la cabeza elegí un borsalino denim con las alas en ante camel. Duo perfecto !!! 


Veis que bonito el kimono !!! Me tiene enamorada...


Es de stradivarius de esta temporada. 


En los pies botín en piel camel también abierto en los dedos.


Y máxi bolso icono de Bimba & Lola en camel y piel.


Un bolso tan espectacular como necesario en cualquier vestidor.


Que os parece el outfit completo ???


A mi me parece un Look muy urbano...


Cómodo, fresco y a la vez moderno.


Los kimonos son mi prenda fetiche las estas fechas. Creo q son perfectas para mañana y noche.


En el cuello mi deseado collar de flecos en ante de pull & bear. Agotadisimo en todas las tiendas.


Un outfit sencillo para pasar el día en la
Cuidad y la noche en las terracitas. 


Aquí Zoom del máxi bag y los botines.


Espero que os guste este tipo de tendencia y como lo he combinado.


Aquí tenéis también zoom del borsalino, gafas, collar y vestido. 


Un besito a todas y gracias por cada visita !!! 

No hay comentarios :

Post a comment