Dress Code by Afternoon Weeding

miércoles, 3 de junio de 2015

Como ya sabéis muchas además de Blogger, soy Personal shopper & Wedding Planner, y este año me ha tocado organizar varias de estas celebraciones, así que hoy os voy a hablar de que llevar a una boda de tarde... 

 
De ejemplo os pongo la boda de una de mis mejores amigas... Esta fue mi elección el año pasado para una boda de tarde en pleno julio !!! Es un vestido de Atelier que este año ha vuelto con más fuerza aún debido al éxito del año pasado....


Espalda infinita y silueta sirena.... Un vestido idóneo para la fiesta noctura pero no para la ceremonia sí es en iglesia. Por eso yo opte por llevar el delicado chal que veis en la primera foto para tapar mi espalda durante la misa.


Yo elegí el color amarillo pastel porque venía de la playita y estaba morena, pero tampoco me gustan los negros para bodas. Es un día de alegría y felicidad para los novios y hay que ir en sintonía con ellos.


Sí vais a usar gafas, que seguro que sí, hay que intentar que sean discretas y armonicen con el resultado final del outfit.


Yo como peinado elegí un semi recogido griego medio despeinado... Casual para dar aspecto informal. El vestido ya decía demasiado...


Y siempre hay que tener en cuenta no sobrecargar. Sí ya llevas un vestidazo, como en mi caso, lo demás sobra...

 Y ahora, os enseño mis elecciones para las bodas de este año.... Son todas de Mihanomomosa. No se sí conocéis esta firma pero yo estoy totalmente enamorada de todos sus diseños.

 
Mi primera opción este año ha sido este vestido con pluma natural... Es puro amor !!!


La segunda, elegancia y sobriedad para este conjunto... Dulce, mimoso y romántico.


Y el tercero y un poco más divertido pero a la vez espectacular este conjunto con falda sirena. 

Que os parecen ??? 



No hay comentarios :

Post a comment