The Floral Dress

viernes, 5 de junio de 2015

Hoy os traigo un vestido muy útil en esta estación : The Floral Dress.


Este vestido de largura midi y manga francesa en gasa fina y con estampado floral es una opción de 10 en estas fechas.


Por muchos motivos... Por la largura del vestido y también la de las mangas te permite no llevar chaqueta ni medias. Sí hace calor vas fresquita y sí hace frío no vas demasiado desabrigada.



Además la opción de las flores como estampado es muy primaveral y en esta época es lo que nos pide el cuerpo.


El vestido además tiene un aire boho que se puede aprovechar al elegir los complementos o calzado.


Yo en esta ocasión quise darle un aire navy porque me encantan los marinos y rojos en p/v. 


Cinturón náutico en rojo y dorado para entallar la silueta y borsalino también en red con banda en colores marinos y blancos... Ideal para estos días de sol.


Para esta largura de vestidos y faldas con vuelo me gustan mucho las bailarinas pero elegantes como estas doradas que llevo yo.


Son cómodas, prácticas y divinas.


Que os parece como he conjuntado el outfit ???


A mi me parece que qeda muy fresco y juvenil.


Y el vestido es que es tan romántico !!! 


Me gusta mucho la largura midi, con lo que me costo entrar en ella....


Y el borsalino ??? Q me decía de estos gorritos ??? Este es de rafia, primaveral y muy cómodo de llevar.


Lleva un lacito lateral además que lo hace más romántico... Me gusta mucho.


Como peinado yo elegí coleta lateral tirabuzoneada porque creo que le da un aspecto al outfit completo más dulce.


Y por supuesto las gafas, máxi y en red. Apostamos a lo grande...


Y labios en red intenso....


Me encantan estos LookS más de calle, urbanos y cómodos pero sin perder el chic y estilo personal. 

Espero que os haya gustado, besitos !!!



No hay comentarios :

Post a comment