AW 2015, Loading...

lunes, 27 de julio de 2015

Seguimos en pleno verano pero el
Otoño ha aparecido en las tiendas y yo me he ido de caza para enseñaros algunas de las tendencias que van a llevarse...

 
Algo indispensable en cualquier vestidor en otoño es un Blazer.


Pero no un blazer cualquiera, un blazer que hable por sí solo.


Como este de Chill and Buy.


Con aires boho en sus mangas étnicas es una joya en cualquier outfit.


Su largura algo más extensa de lo normal y la caída de su tejido lo hacen el Blazer por excelencia.


Este Blazer es el que saca Paula Echevarria en su blog.


Y podéis encontrarlo también en negro.


Para Combinarlo yo elegí este vestido de nueva colección de zara.


Con estrellas y corazones como motivos me enamoro nada más verlo colgado.


Lleva corté entallado debajo del pecho y tiene una largura idónea.


Es perfecto para una tarde de verano como esta...


Que os parece ??? Os gusta ???


Como accesorio elegí uno con varias tendencias... Mochila, flecos y cuero. Un bolso espectacular que no puede faltar en tu armario.


Esta es de Spf, también nueva colección.


Y para los pies, la tendencia estrella... Máxi cuñas.


Estas por fin las tengo gracias a Factory Gandia y están en muchos colores en todas las redes. 


Que os parece mi elección de prendas de otoño ???


A mi me encanta. Es un Look que puedes llevar a cualquier hora del día.


Y empezar a ponerte en los días más frescos de la ciudad o en las noches de verano en la playa.


Su colorido tan divertido combinado con el blanco lo hacen una elección divertida pero elegante.


Espero que la guste mi combinación y os de ideas para vuestros armarios...


Y con este zoom de las máxi cuñas os dejo hasta el próximo Post.

No hay comentarios :

Post a comment