Pan Blanco Moda

viernes, 24 de julio de 2015

Hoy en el Post os voy a hablar del
Concurso "el outfit del verano" que gane ayer gracias a Pan Blanco Moda.


Carmen, fue la encargada de darme el Premio y explicarme muy bien el funcionamiento.


Gracias a ella vais a poder verme vestida de su tienda en mi blog y en la página de su marca.


Ese mismo día pude llevarme ya varias prendas para mostrarla en mis próximos Post.


Que ganitas !!!


Para el evento elegí este conjunto de
Minifalda con vuelo y Crop top de dibujos étnicos.


Y estas fabulosas sandalias de cuña en print animal y cordones.


Para la ocasión fui peinada por mi estilista Rocio, sin duda.


Y maquillada de la mano de Mackeup Logroño.


El resultado... Increíble !!!


Aproveche para llevarme a mi fotógrafo y así prepararos unas fotos tan bonitas
Como estas para el Post.


Ya que Logroño no es el Mediterráneo opte por acompañar mi outfit con este kimono joya.


Que os parece el resultado ??? Os gusta ???


A mi me parece que quedo muy informal y moderno. Funcional pero elegante. Espero como siempre aportaros ideas con mis combinaciones...


Y aquí os dejo la foto ganadora con bikini de Pan Blanco Moda.

No hay comentarios :

Post a comment