Flower Bomb

lunes, 6 de julio de 2015

Hoy os traigo una explosión floral al blog... Ya el año pasado las margaritas inundaron los escaparates de las tiendas más adelantadas y este año se quedan con fuerza.


Yo he elegido este vestido cortito de líneas rectas de Zara que me regalaron en mi cumpleaños.


Me lo puse con sandalias planas que para andar por la playa son la mejor elección.


Mis gafas de ojo de gato en negro...


Y una coletita lateral q con este pelo tan largo...


Es un Look fresco y cómodo para salir a pasear tanto de día como de tarde-noche.


Las sandalias son de Fosco. Súper
Cómodas. En piel blanca y con tachuelas.


Y el vestido en colores marineros pues muy de mi estilo y por supuesto, muy favorecedor.


Me encantan los vestidos fresquitos y poco arreglados para estas fechas.


Aquí podéis ver la largura...


Yo creo que es ideal. Ni muy exagerado ni demasiado largó.


Y como podéis ver lleva la espalda al descubierto.


Con unos volantitos que lo hacen súper Romántico.


Es un vestido que estiliza muchísimo.


Lo podéis encontrar también en cuadros vichy.


Yo tuve serias dudas en con cual quedarme pero como ya tengo otro conjuntito en vichy y me parecían más divertidas las flores... 

 
Pues me quede con el que me habían regalado que me encanta !!!


Como veis es muy versátil. Podéis ir al parque infantil y hasta montaros jajaja


Y ya para la tarde este mismo outfit nos encaja de lujo para tomar un helado o batido en una terracita playera.


Aquí os enseño un poco mejor el escote de espalda... Es muy muy bonito.


Y  outfit completo muy dulce y veraniego.


Como accesorios solo me puse los Mise de Dior que son el accesorio por excelencia. Ya con ellos no hace falta más.


Que os parece le outfit ??? 


Espero que os guste tanto como a mi... Besitos !!! 

No hay comentarios :

Post a comment