Iluminador by Catrice

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hola corazones !!! Hoy os traigo un producto esencial para mi rutina diaria... El Iluminador !!!


Gracias a Beautik Logroño os enseño el de catrice que para mi es de lo mejor que he probado.


Líquido y en color perlado como que para mi es mucho mejor que los blanquecinos ya que así además cubren.


Los iluminadores tienen mu has utilidades. Yo os voy s explicar como los uso yo para conseguir ese plus de luz en la mirada. 


Después de darme el corrector en las ojeras me doy 3 puntos de luz encima con el iluminador en medio y en los extremos para conseguir que mis ojeras resplandezcan y no se vean oscuras.


Y luego me doy debajo de la ceja en la terminación y encima en el comienzo. Así consigo abrir la mirada aún más.


Soy un toque en las líneas de expresión siempre consiguiendo así q desaparezcan y endulcen el rostro.


Y por supuesto en el pómulo, en la comisura de los labios y a los dos lados de la nariz aportando así mucha luz al rostro que es lo que más me gusta, ya que así se consigue una imagen radiante y fresca. 

Espero q os ayuden mis consejillos y sí tenéis dudas, me preguntéis.


Besitos 

No hay comentarios :

Post a comment