Nubes

domingo, 6 de septiembre de 2015

Hola corazones !!! Os prometi más LookS con las tendencias vaqueras y gracias a Mango os traigo hoy otra propuesta diferente combinada con nubes !!! Sí, habéis oído bien, con Nubes.


La propuesta que os traigo va combianda con unos ripped jeans, muy cómodos y de estilo boyfriend ( Dos tendencias en una ).


Le he añadido las tan famosas t-shirt con frases. Esta a mi me encanta " Born to be Real ".


Me siento muy identificada con ella.


Y como complementos he elegido estos zapatos y bolso de Kling tan divertidos.


Color cielo y con nubes como dibujos.


La prenda estrella esta cazadora denim de mango tan Especial.


Os gusta este Look vaquero ???


Muy comido para nuestro día a día.


Y perfecto para tomar algo con las amigas...


La cazadora utiliza el efecto pintado tan de moda este otoño. Con grandes manchas multicolor.


Me gusta mucho porque al añadirle tantas notas de color es perfectamente combinable con cualquier cosa...


Un Look casual pero con grandes toques diferentes y especiales...


Que os parece la combinación ???


Usáis mucho el denim ??? Contadme para que siga poniendo distintos Outfits con esta tendencia.


Espero que os haya gustado este Post con nuevas ideas con combinaciones denim.

1 comentario :

  1. Lidia guapa me encanta ese bolso y los zapatos a juego que cucada!!!! Por cierto y
    la chaqueta como dices con las motas y tal super combinable. uN BESO
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar