Velvet Finish

martes, 15 de septiembre de 2015

Hoy os traigo al Post de Belleza, el correcto Velvet Finish de Catrice de la mano de Beauty Makeup Logroño.


Este es el producto del que voy a hablaros hoy y su formato.


Deja un acabado totalmente cubriente y alisador.


Yo tengo mucha ojera y muy negra y gracias a este producto se queda blanquita y desaparece.


Es un corrector fluido con cepillo tipo gloss, muy fácil de aplicar. Yo suelo hacerlo de un lado a otro de la ojera insistiendo en las zonas más oscuras pero también se puede dar en toques y luego distribuir con el dedo.


Clmo podéis ver este es el efecto que qeda una vez dado.


Además de dejar la parte de la ojera opaca le aporta luminosidad a la mirada.


Estoy encantada con este corrector !!! De los que he probado hasta ahora el mejor sin duda... Así qué ya sabéis llevaroslo a casa y me contáis....



No hay comentarios :

Post a comment