Animal Print Sandals by Jose Saenz

jueves, 14 de mayo de 2015

Hoy os traigo un outfit atrevido con mis sandalias JOSE SAENZ.


Tenía una fiesta temática a la que acudir de tarde noche y no se me ocurrió mejor opción que estrenar mis JOSE SAENZ.



La fiesta en sí era de tarde noche así que debía llevar vestido adecuado, y para destacar estas maravillosas sandalias animal print pensé en otro de los colores de la temporada... el coral.


Creo que el mix es ideal ya que este color potencia mucho cualquier accesorio o calzado que lleves.


El vestido vaporoso y con brillanteria en los tirantes es de Atelier y una pieza tan especial como las sandalias.


Y la joya de la cabeza de mis amigos de Perlas. 


Me encanta la combinación !!!


Las sandalias más cómodas no pueden ser. Calidad superior para esta marca  de Arnedo con la que colaboro. 


El peinado vino de la mano de mi Roci que dentro de poco os presentare muy de cerca.


El protocolo de la fiesta pedía mezclar vintage, fashion y bohemio... Vamos facilito jajaja pero creo q el resultado fue muy interesante...


Que opináis ??? Os gusta ???


Aires románticos en le vestido, vintage en las joyas y el print animal de las sandalias José Saenz marcando el aire fashion. 


Divinas estas sandalias por su colorido, brillo y diseño. 


Sí queréis unas como las que yo llevo solo tenéis que meteris en su página web  www.josesaenz.es


Elegí los accesorios en negro para que destacasen más las sandalias ya que el color del vestido habla por sí solo como veis.


Aquí las podéis ver bien de cerca.... Que os parecen ??? Son divinas. 


Quedé encantada con el outfit y fué uno de los que más gusto en la fiesta...


Muy pronto os enseñare más posibilidades para estas sandalias que prometen acompañarme todo el verano.


 Espero que os haya gustado el Post con José Saenz y que hayáis podido ver una forma más de combinar el animal print para ocasiones o eventos tan especiales como estas fiestas temáticas tan habituales en esta temporada.

 
Besitos a todos y gracias por las visitas.

2 comentarios :