Evento Moda + Vino

lunes, 11 de mayo de 2015

La semana pasada se celebro en Bodegas Cvne ( Viña Real ) un evento de Moda y Protocolo de la mano de Carmen, personal shopper y propietaria de dos tiendas en Logroño ( Pan Blanco y Pan de Lino ).


Al evento acudí un poquito antes ya que las chicas de Viña Real nos iban a enseñar la bodega.


También aprovechamos para hacer fotos dentro de ella...


Para el evento, a media tarde, elegí un outfit semi formal con vestido vaporoso por encima de la rodilla con un toque de tendencia animal print...


Opte por llevar una chaqueta larga de ante y flecos espectacular.


El clutch también en animal print.


Y los salones con cuña cómodos para aguantar bien toda la jornada.


Fui acompañada por otra blogger de aquí que se ha convertido ha en una amiga Beatriz Blay y que os ánimo a que sigáis.... Elegancia pura.


Carmen nos hablo de todo lo que en protocolo de debe y no se debe hacer y también comentamos la amplia gama de tendencias que en la actualidad se llevan.


También teníamos a nuestra disposición un estupendo showroom con sus firmas, con descuentos muy especiales para las invitadas.


Fijaros en este capazo en rosa bebe tan brillante y precioso... Me encanto !!!


Pero yo ya tenía algo fichado desde días anteriores en sus tiendas... A que sí Carmen ???


Este bolsito étnico fue otro de mis flechazos.


Al evento acudió tambien una de mis mejores amigas a cubrir el evento, y a hacer un reportaje del que salieron fotos tan maravillosas como estas...


Rodeada de amigas y con uno de los mejores vinitos en la mano pasamos un rato muy agradable.


Otra de las fotos con las que mi amiga me sorprendió y que os dejo para que veáis...


Y aquí el regalo estrella de la jornada que lo puso Carmen con estas Steve Madden que me tiene loca !!! Os gustan ???

No hay comentarios :

Post a comment