Mikonos & Guillermina Baeza

miércoles, 20 de mayo de 2015

La semana pasada tuvo lugar en Logroño un gran evento de moda. Belén Larruy, directora creativa de Guillermina Baeza visitaba Logroño de la
Mano de Mikonos para presentarnos en persona su colección p/v 2015.
 

Para la ocasión aproveche a ir a mi nueva Prodesional para el pelo Rocio Estilista ( parque del Carmen n5 bajo ) que me dejo estas maravillosas ondas...


Mi Look elegido era atrevido en print animal fucsia.... ( a Belén le encantó ). Estaba muy nerviosa ya que yo empece en la moda de la mano de Guillermina Baeza y mis chicos de Mikonos lo sabían y así de lo hicieron saber al presentarnos. 


Con un vestido midi y con largura asimétrica y mis stilettos negros con máxi evilla acudí a la entrevista personal que me propusieron hacerle en privado.


Fue un honor que pensasen en mi blog y en mi revista para entrevistarla en exclusiva...  


Allí, en Mikonos, intentamos hacerle una entrevista diferente a lo común para que Belen Pudiese explayarse.


Junto a mi querida Beatriz Blay ( blogger de moda tb  en princessegabrielle.wordpress.com ) Le preguntamos acerca de su mundo y el nuestro.

Belén nos contó un poco en que se hablan basado para su nueva colección de aires vintage y parisinos. La
Importancia de los complementos en la playa o piscina para ella, o el protagonismo que le dan al bañador y como y cuando debe usarse.

También al preguntarle que pasa con la moda masculina en su firma, nos sorprendió con la noticia de que los bañadores del ganso de esta p/v  han sido diseñados por su marca: Guillermina Baeza.

Hablando un poco del mundo blogger le preguntamos acerca de que buscan a la hora de elegir una colaboración, comentandonos Belén que no se fijan en seguidores por ejemplo, que lo que buscan es un perfil que sea identificativo de su marca, de sus valores y principios.



Después de la entrevista pude acudir también al evento privado donde ella misma nos presento la colección de este verano y nos explico cada prenda. 

La verdad es que poder charlar con ella y tenerla cerca fue un gran placer así que Belén, vuelve pronto !!! Y David, Manoli, Manuela... Más de estos quiero !!! 

Marta gracias a ti tb por contar conmigo y por tu exquisito trato... 




No hay comentarios :

Post a comment