Yelow & Grey

miércoles, 27 de mayo de 2015

Hoy en el Blog, apostamos de nuevo por el color de temporada: Yelow. 


Pero esta vez con tópitos, en este pantalón tan primaveral.


Todo mezclado con un toque boho que tanto me gusta últimamente... Mi mochila étnica !!! Estoy enamorada de ella ❤️


Y a juego elegí estos zapatos de máxi cuña y charol grises y blancos que aportan el toque fashion al look.


Y es que el tiempo no deja innovar mucho en colores... Seguimos con frío en norte 😢


Como no, parte de arriba con mi seur sudadera " Im Not a Blogger ".


La verdad es que los zapatos son preciosos no creéis ? Resaltan mucho con el pantalón Yelow.


Una combinación de colores q me gusta... Grey & Yelow.


Al final el outfit reSulta moderno y cómodo para un día de entresemana en la city. 


Y por supuesto aunque no hacia mucho sol, las máxi gafas siempre me acompañan.



Os gusta el Look de hoy ???


Espero q os de ideas para esos días que ya son de primavera pero parecen de otoño y no sabes ya no que ponerte !!!


Aportar un toque de luz y color es siempre una buena opción.


Aquí podéis ver más en detalle estos famtasticos jeans...


Y el outfit...

No hay comentarios :

Post a comment