Denim dress + carlino 💖

martes, 21 de octubre de 2014

Hoy denim dress ... 


Largo, con vuelo, tachuelas... Es el vestido perfecto !!! 


Yo lo he combinado con salones para  día negros de ante y tachuelas  y semi abiertos para darle un toque más elegante ya que el denim siempre es un tejido más casual.


Y por supuesto me he añadido toques en oro como mi cadena cinturón o los pendientes .


El toque glam del outfit es por supuesto el carlino de braccialini. Una pieza estrella de la marca y q adoro.  Para mi este bolso es especial. Le tengo un cariño único...


Las gafas son de asos ( eye cat ) y la carcasa de mi iPhone 5s gold de chanel.


El pelo lo llevo semi ondulado q hace el Look más sofisticado.


Y apenas maquillajes son mis new code rules.


Aquí podéis ver los salones más de cerca. Auténticos con los pinchos dándole ese aspecto punk.


Y mi amado carlino de cerca... Porque eres especial. El marco un antes y un después en mi nueva vida. A veces... Un detalle... No!!! Ese detalle, marca la diferencia.


Total Look y hasta mañana amores. Os deseo q la vida os sorprenda y que como hago yo os dejéis sorprender por ella 💋💋💋

No hay comentarios :

Post a comment