Lady blue 💙

miércoles, 29 de octubre de 2014


Hoy... My Blue Coat !!!


Que azul más precioso, más intenso y más especial tiene este abrigo otoñal.


Lo he combinado con blanco. Mi eterno blanco !!! Como me gusta este color...


Ya podéis ver q tiene corté cruzado y es de líneas rectas.


El bolsito azul de zara que jamás penSe q iba a ser tan útil y caber tanto para el tamaño que tiene.


Es muy cómodo y muy elegante.


Ya veis q como en los anteriores post este otoño el maquillaje q se lleva es Soft. 


Aquí el efecto del outfit completo en la gama de los azules.


Por dentro vestido camisero súper especial q compre hace tiempo en Madrid en el showroom de una diseñadora. 


Máscara... Pinta labios hoy más suave... Y poco más !!! 


Una imagen más del abriguito...


Y por dentro... Blanco nuclear !!! Como soy rubita me encanta usar el blanco pq me da un aspecto más angelical.


El mejor accesorio para un outfit... La sonrisa y la felicidad. Eso no se pasa nunca y arregla cualquier Look.


Por detrás...

 
Manicura francesa y eye liner en el rabillo del ojo para sofisticar un poco el Look.


Anillo de Tous ( old ) y carcasa chanel para el iPhone...


Y con esto y un... Culo cake de fresa q me acaban de traer... Os dejo hasta mañana amores. Y por favor no dejéis de sonreír pq la felicidad se nota. 

No hay comentarios :

Post a comment