Rock & Sugar

jueves, 30 de octubre de 2014


No se por que pero los jueves me apetece siempre ir más rockerilla... Eso sí !!! Con mi toque de sugar jajajjajaja



Esta vez elegí la biker para de gallo q aunq es biker con ese estampado es más elegante....


Veis q bonita es !?? No abriga mucho así que es la prenda perfecta para este tiempo.

 
Con leggins negros brillantes y botas militares con pinchos.


Labial pink de loreal y maquillaje muy suave. Como veis yo soy de piel clarita y no me va Bn meterme mucho maquillaje.


Debajo llevo vestido informal de mango... Esta temporada lo voy a usar mogollón. 



Aquí podéis verlo ... Le he puesto un collar como accesorio very princess para darle el toque sugar, sweet o romántico a me caracteriza.

 
En el pelo coleta... Os cuento un secreto ???


Para mi outfit de Halloween no puedo lavarme el pelo hasta mañana así q por eso la coleta jajajajja


Aquí veis el outfit completo !!! A qué qeda menos duro con los labios in pink y la gargantilla??? 

 
Mirar la gargantilla q bonita. Todas la conocéis de Zara. Ayer me trajeron dos gargantillas de regalito de un viajecito en el q me han echado de menos... Este es uno de ellos.


Parezco otra así vestida a que sí chic@s ??? Eso es lo bueno de ser camaleónica.


Las botitas... Son preciosas y cómodas.



Mirar q bonitas !!! 

 
 Y por último os dejo dos noticias bonitas .... Que os estoy preparando unas sesiones de fotos en interior y exterior y os adelantó esta para q veáis lo bonitas q están quedando.... 

Y a muchas gracias a tod@s los q me veis aquí y en instagram y en todas mis redes sociales por hacer esta familia cada día más grande. A mis caboraciones por creer en mi... Próximamente veréis las nuevas, estoy deseando. 

Os quiero 💋💋💋





No hay comentarios :

Post a comment