Tartán punk

miércoles, 15 de octubre de 2014


Bdias amores ... Hoy tartán pero con un toque punk y tb romántico ( eso q no falté, es la marca de la casa ). 

Y también hoy quería agradeceros además, todo el apoyo q me estáis dando tanto en la web como en el blog ( seguidores, marcas y colaboraciones ).  

Ya sabéis q tenemos un equipo que personaliza vuestros casos y q me tenéis aquí para cualquier cosa. 


El pelo liso con corte recto en tendencia .


El vestido de tartán tipo sudadera haciendo el outfit más casual.


Aunque es corto yo lo llevo con leggins de calcedonia.


El maquillaje como cada día lo ponen Kiko y loreal.


Llevo mis anillos de siempre de Tous y aristocrazy.


Y una biker en cuero rojo para totalizar el Look.


Como veis el conjunto queda fino y sencillo. Ya sabéis q este tipo de dibujo hace q nuestro outfit pueda ser muy cargado o sofisticado.


Yo para suavizarlo he elegido este bolso de Lollipops con aire romántico, vintage e incluso infantil.


Las gafas son de zara. Ojo de gato.


El  vestido lleva una cremallera para abrir a un lado y hacerlo más especial pero yo no suelo usarlo más q a diario así q ... Siempre lo llevo cerrado.

No hay comentarios :

Post a comment