Étnic jewels

lunes, 27 de octubre de 2014


Y q cada día me gusten más ???  Adoro el movimiento étnico q hay ahora mismo en la moda... Pensaba q se iba a qedar en el verano pero no este invierno viene cargado de prints étnicos y de LookS cargados de color... Q bien !!!


Aquí llevo kimono de mango en rosas y nude con print étnico por supuesto .


Bolso de dona karan ( regalo de una buena amiga ).


 
Mi pelo peinado en alisado japonés. 


Maquillaje muy Soft y sólo con toque labial q esta vez es de Mac.

 
Vestido de aire romántico con puntillitas y en seda de suite blanco.


Zapatos de cuña de mango.


Aquí podéis apreciar el estampado del kimono. Me encanta !!!


Pulsera y collar ( regalitos del fin de semana de alguien q me quiere mucho y me cuida muy bien 💋💋💋 ).
 
Aquí los podéis apreciar mejor... 


Me encanta el colorido q tienen !!! 


Q bonito es el collar verdad ??? Con las moneditas, la pedrería.... 


Aquí más en detalle para q los veáis... 


Y como pendientes use una joyería muy fina como veis que tenía de hace tiempo y q me encanta ....


Los leggins de calcedonia, los recomiendo !!! Lo mejor de lo mejor.


Llevo el lípstick a juego con el colorido de las pulseras...


Y aunque no sielo mezclar el blog con la vida privada quería enseñarlos mis regalitos del fin de semana de esa persona especial... Porque la taza es una monada a que sí ??? 

Hasta mañana corazones 💋💋💋

No hay comentarios :

Post a comment