Hunter

lunes, 13 de octubre de 2014

Buenos y lluviosos días !!! Hoy Hunter...


Hoy... Medias , vestido de otoño, Trench y mis preciosas hunter marrones y doradas. 


El Trench militar y con mangas en purpurina dorada es de boohoo.


El maquillaje súper natural es de Kiko y loreal.


El peinado liso de juncal Lafont.


El vestido azteca de sheinside.


Los aros de oro de aristocrazy.


Y las medias blancas de calcedonia.


Mirar q contraste del Trench y el estampado azteca... Me encanta !!! 


Y ya con las gafas de espejo... Total Look.


El bolso dorado con tachuelas le da el toque de glam.


Conjunto cometo para un sí de lluvia muy otoñal.


Sí apreciáis el brillo del pelo... Son unos productos nuevos q me están dando en el cabello y q son una maravilla. Ya os hablare de ellos.
 

Me encanta el vestido ... Es fino a la vez q étnico. A veces estas piezas son un poco toscas... 


Llevo calzas con las hunter de calcedonia. En invierno esta marca se convierte en mi segunda piel. 


Con este outfit os dejo haSta mañana, q paseos un buen lunes Amores. 

No hay comentarios :

Post a comment