Flúor : luz sobre el otoño.

lunes, 20 de octubre de 2014

Bdias corazones !!!


Hoy hace frío de nuevo... El día es gris... Y se nota q estamos en otoño así q no queda otra solución q añadir luz al Look para sacar ese brillo en el día q falta en el ambiente... Y para eso estoy yo !!!


Después de un fin de semana complicado de eventos y celebraciones toca empezar la semana de trabajo con alegría y organización... A x ello. 


Para mi working day he elegido vestido flúor de lanita con volante inferior.


Sobrecamisa negra con pedrería en el bolsillo.


Bolsito sachel en flúor tb.


Por supuesto gafas q son mis compañeras inseparables todo el año.


Leggins otoñales de calcedonia.


Y funda de chanel Regalazo de alguien q me quiere mucho...


Aquí podéis ver el outfit completo.


El pelito semi ondulado y con mucho brillo.


Aquí el detalle de la sobrecamisa militar.


Pulseras de aristocrazy y mrs&mr pitimini ( gracias a mis chicas por hacérmela tan bonita ).


Aquí podéis ver el peinado y el brillo del pelo. Es que me cuidan muy bien.


Mi maquillaje siempre fiel a mi, y a los consejos de los q más me quieren... Natural. 


Sin Pintalabios y casi cara lavada.


Y aquí detallé del Regalazo ( hace mucho q me la regalaron pero entremedias me regalaron otras y he tenido q ir dando prioridad ).


Aquí el vestido... Ya veis q es maga corta pero es gordito, ideal para estos días de otoño.


Un poco más...


Me encanta el contraste de flúor y negro... 


Y aquí outfit completo...


Detalle del vestido y de mi regalo especial.


Pelo y espalda... Veis q monos los volantitos.


Me encanta el pelo así porque da un aspecto muy desenfadado.


Aquí detallé del sachel en flúor y por hoy... Esto es todo amig@s 💋💋💋

No hay comentarios :

Post a comment